La Concejalía de Comercio de Molina de Segura organiza para mañana el evento Bailamos en Navidad

 En Noticias

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación La Calle ¡Salsa! organizan el evento Bailamos en Navidad el sábado 2 de diciembre, de 17.00 a 24.00 horas, en el Paseo Rosales.

Bailamos en Navidad tiene como objetivo atraer a personas de toda la Región a la zona comercial de Molina de Segura, para fomentar las compras navideñas y dar difusión a las demás actividades que organiza el Ayuntamiento molinense.

La Calle ¡Salsa! es una plataforma de baile independiente y neutral. No pertenece a ninguna academia de baile, ni local de fiesta o salsoteca, ni profesor en particular. La idea es sumar y reunir a todo el que quiera participar sin otro interés que el simple placer de bailar, y hacerlo en la calle o en lugares bonitos. Somos un país con cultura de calle y qué mejor lugar que esta para exponer cualquier tipo de arte; en este caso expresión musical y movimiento.

Según señala la concejala de Comercio, Escarlet Piñero, “se trata de una actividad dinamizadora, por lo que invitamos a la gente a venir a pasar un buen rato en este acto complementario de la inauguración de la Navidad, en una de las calles más emblemáticas de nuestra ciudad, y poder disfrutar, además del evento en sí, de la distinta y variada oferta comercial de la zona”.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat