La compañía Os Náufragos presenta el espectáculo HUGO en el Teatro Villa de Molina mañana martes

 En Noticias

Os Náufragos Teatro (Galicia) presenta el espectáculo HUGO, dentro del Programa para Centros Escolares, el martes 29 de noviembre, a las 10.00 y 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 5 euros. Espectáculo financiado por el Circuito ASSITEJ para la infancia y la juventud.

Desde Os Náufragos Teatro señalan que “en nuestra compañía hacemos un trabajo que vertebra la creación contemporánea desde la dramaturgia hasta su puesta en escena. La labor del actor/actriz en la creación es el eje fundamental de nuestra propuesta, así como la búsqueda de nuevos lenguajes, próximos al espectador y a la actualidad. Entendemos el teatro desde el encuentro y el diálogo del equipo artístico, vinculado desde hace años y con un lenguaje común. Una apuesta fuerte también por los creadores gallegos”.

Os Náufragos nace con raíces fuertes, con una trayectoria consolidada de sus integrantes y con una vocación de proximidad con el público.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat