La compañía La Coja Dansa abre mañana las IV Jornadas Molina Ciudad de la Danza con el espectáculo El cuento de Persépolis

 En Noticias

Las IV Jornadas Molina Ciudad de la Danza arrancan con la representación del espectáculo EL CUENTO DE PERSÉPOLIS, a cargo de la compañía La Coja Dansa (Comunidad Valenciana), el viernes 21 de abril, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 12 euros. Espectáculo subvencionado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), a través del Programa Platea.

La historia comienza cuando dos niñas que viven en diferentes planetas encuentran el libro de Persépolis. Su lectura les generará preguntas sobre la situación de las mujeres en la historia. A partir de aquí ambas comenzarán un viaje por la historia, el espacio y el tiempo, que las llevará a encontrarse en un punto en común.

Con El cuento de Persépolis se rinde homenaje a las escritoras de ciencia ficción que, con sus obras literarias, han cuestionado, desde los márgenes, el estatus de las mujeres y sus constantes pérdidas de derechos.

La Coja Dansa, en esta propuesta para público familiar, cuida hasta el último detalle y ofrece un montaje de extraordinaria belleza con un ritmo adecuado para las ávidas miradas de la infancia.
Para ello utilizan la confluencia entre el cómic, la danza, el videomapping y el cine en la escena, llegando a unos resultados sorprendentes.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat