La Ciudad Deportiva El Romeral renovará la piscina y construirá una pista de voley-playa

 En Noticias

La junta de gobierno ha aprobado la adjudicación de la reparación de la piscina municipal El Romeral por un importe de 154.880 euros, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Ezicón Desarrollo de Proyectos, SL. Asimismo se ha procedido a la adjudicación del contrato menor para la construcción de una pista de voley-playa en la Ciudad Deportiva El Romeral, por un importe de 44.412 euros a la empresa Granasate, SLU

Por otro lado, el servicio de asistencia sanitaria preventiva en las actividades y eventos deportivos organizados por la Concejalía de Deporte y Salud será ejecutado porla empresa Servicio de Ambulancias Médicas y Urgencias, SLU, por un importe de 14.916 euros.

Entre los asuntos de contratación también destaca un incremento de gasto de las obras de ordenación de Zona QS2 en El Tapiado, para Recinto Ferial Municipal En concreto, se trata de la cuarta actuación en la que se lleva a cabo la ordenación de calles por parte de la empresa Construcciones y Contratas Constregui, SL. El incremento de gasto asciende a 13.981 euros y supone un 3,6 % del proyecto.

En la misma reunión de este martes la junta local ha tramitado nuevas contrataciones relativas a eventos que tendrán lugar en las fiestas patronales, como la organización del desfile Molina está de Moda, a la empresa Ole Quekapricho, SLU, por un importe de 4.840 euros, y el espectáculo de la compañía La Pandilla de Drilo para la realización del musical infantil The Kids Band. Gira XX Aniversario para el día 5 de septiembre de 2021, a la empresa La Pandilla de Drilo, SL, por un importe de 5.929 euros.

Por otro lado, la empresa Ekipo Medios SL ha sido la adjudicataria de los servicios de personal diverso (técnicos auxiliares, personal de sala y puertas, montajes y carga y descarga) para el desarrollo de la actividad del Teatro Villa de Molina, por un importe de 69.610,44 euros.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat