La campaña Black Friday ofrece descuentos, sorteos y compras on line en los comercios minoristas de Molina
Descuentos de hasta el 70 por ciento, sorteos y la opción de comprar a través de una nueva plataforma on line son los principales atractivos de la campaña Black Friday que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de la Asociación COM-PRO, con el principal objetivo de promocionar las compras en el comercio minorista local.
“Nuestro objetivo con esta campaña es fomentar el consumo en los pequeños comercios afectados por la crisis del COVID-19 y priorizar la compra en estos frente a grandes superficies, fidelizar a los clientes”, explica el concejal de Comercio, Andrés Martínez.
La campaña municipal está apoyada en diversas acciones, como la distribución de 250 carteles con la imagen de la campaña en los comercios locales, contratación de 2 vallas publicitarias en ubicaciones estratégicas del municipio, publicidad en Redes Sociales (Facebook e Instagram), campaña display de Google, publicidad en megafonía y en emisoras de radio, según ha remarcado Francisco Joaquín Saura Velasco, presidente de COM-PRO.
La alcaldesa, Esther Clavero, ha incidido en que el Ayuntamiento molinense quiere apoyar al tejido comercial local, con motivo del Black Friday, promocionando el comercio minorista, de proximidad, haciendo hincapié en las ventajas que supone frente al comercio masificado (sentido de comunidad, trato personalizado con el cliente, conocimiento de las preferencias del mismo, inversión en nuestros propios vecinos, creación de empleo local, etc.). Se trata de una oportunidad para aumentar los clientes locales, con esta campaña en la que se realizan descuentos de hasta el 70% y promociones (sorteo de un iPAD en la app de COM-PRO y regalos de mascarillas por compras superiores a 25 euros).
Por otro lado, la regidora molinense ha avanzado que «habrá luces de Navidad, aunque no se podrán hacer otras actividades que se hacían otros años». Clavero confía en que el final de la pandemia «está cerca y esperamos que pronto comience la normalidad». No obstante, insistió en mantener todas las precauciones y contención para evitar que la Covid 19 se siguen propagando, sobre todo entre la población mayor.