La Asociación contra la Ocupación de Molina de Segura y el alcalde de la localidad ponen objetivos en común en su primera reunión mantenida este miércoles
El alcalde Eliseo García se reunía este miércoles con la Asociación contra la Ocupación ilegal de viviendas en Molina de Segura, ACOMOL. El regidor aseguraba a Radio Compañía que fue una reunión muy positiva en los que se transmitieron los objetivos de la asociación y cómo pretenden ayudar a aquellos vecinos que puedan resultar perjudicados por una ocupación. Por su parte, desde la institución le transmitieron que ya estaban trabajando en aquellas ocupaciones de las que se tiene conocimiento, como es el edificio ubicado en la carretera de Alguazas, donde les consta que se ha reducido el número de familias que ocupan ese emplazamiento y la empresa propietaria del edificio está en la labor de desalojar. El regidor se ha mostrado abierto a colaborar en todo lo que pueda servir de apoyo o soporte a la asociación, aseguraba García Cantó.
Por otro lado, el alcalde asegura que no constan nuevos casos de ocupaciones en el municipio tampoco en esta época de verano en la que algunos vecinos se ausentan por vacaciones de sus habituales viviendas. Sin embargo, invita a la ciudadanía a que si tiene constancia de alguna situación de ocupación, lo hagan saber a policía para poder realizar las actuaciones pertinentes.