Juntas por Molina recibe el apoyo de miembros de distintas candidaturas a la Asamblea Regional: IU, Más Región y Verdes Equo

 En Noticias

La candidatas de Izquierda Unida y Verdes Equo en la Región de Murcia, Carmen Sonia Martínez y Helena Vidal, respectivamente, han participado esta tarde en el centro Las Balsas en un acto de apoyo a la candidatura Juntas por Molina, encabezada por Mariano Vicente, que concurre a las elecciones municipales del 28 de mayo. Al acto también ha acudido Oscar Urralburu, miembro de la candidatura Más Región a la Asamblea Regional.

Vicente ha precisado que en el acto de hoy han coincidido las tres formaciones que se agrupan en la coalición, Izquierda Unida, Más Región y Equo. El candidato ha remarcado que encaran la recta final de la campaña «con mucho optimismo, pensamos que vamos a ser la fuerza que va a conseguir afianzar un gobierno progresista en la Región». Y ha defendido su programa «de cambio y transformación, que piensa en la planificación y profundiza en el medio ambiente».

 

Por su parte, la cabeza de lista de Verdes Equo en la Región, Helena Vidal, ha indicado que confían en que la coalición «tendrá la fuerza suficiente para cambiar las cosas desde dentro». Vidal insistió en defender un modelo productivo que tenga en cuenta la transición ecológica.

 

Carmen Sonia Martínez, candidata en la confluencia Podemos-IU a la Asamblea Regional, ha destacado que Izquierda Unida es la formación que está en todas las candidaturas de unidad. «Es la única que están en todas las candidaturas de confluencia de la Región. Creemos que ese es el camino». Además, ha indicado que Juntas por Molina «tiene un proyecto colaborativo que se centra en la ciudad, con personas inquietas y trabajadoras»

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat