José Ángel Alfonso anuncia que se presentará a la reelección en el Congreso del PP de Molina

 En Noticias

La Junta Directiva Local del Partido Popular de Molina de Segura ha acordado la convocatoria del XIII Congreso Local del PP de Molina de Segura, que tendrá carácter ordinario y asambleario según lo previsto en los Estatutos de la formación. La convocatoria fue realizada con la presencia de la coordinadora del PP de la Región de Murcia, Rebeca Pérez, y el vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral, Joaquín Segado.

El cónclave se realizará el próximo día 17 de diciembre de 2022 por la mañana, en el Auditorio Virginia Martínez del MUDEM, y el actual presidente de la formación, José Ángel Alfonso, ha anunciado que se presentará a la reelección. Alfonso ha indicado que el PP tiene que gobernar en España, en la Región de Murcia y en Molina de Segura «para recuperar la ilusión» que, a su juicio, «se ha perdido en los últimos años». Según el presidente de los populares molinenses, su objetivo es «hacer políticas vecinales porque así se solucionan los problemas». Apostilla que «lo mismo que ocurre con Pedro Sánchez, está ocurriendo con el alcalde de Molina porque es un fiel súbdito de las peticiones de su presidente».

 

La coordinadora regional del PP, Rebeca Pérez, ha indicado que la convocatoria de un congreso representa la «fortaleza del PP» y se muestra convencida que el PP municipal «saldrá muy reforzado». Pérez ha querido reconocer el trabajo que realizan los concejales populares. «Una oposición constructiva, muy comprometida y, sin duda alguna, es la única alternativa a un partido socilalista que está castigando a los vecinos», ha indicado.

 

La Junta Directiva Local ha designado a un Comité Organizador del Congreso, el cual estará presidido por el expresidente de la formación, Juan Pérez Medrano, al que le acompañarán Charo Avilés Fernández como vicepresidenta, Raúl Turpín Guillén como secretario y Juan Gómez Larrosa, Juana Meseguer Celdrán, Javier Serrano Motos, Lola López Hernández, Miguel Ángel López Guijarro y Carmen María Muñoz Espallardo como vocales.
Además, en el Congreso se debatirá una Ponencia Política que estará coordinada por Francisco Hernández Gómez en la que se expondrán las principales líneas del proyecto de los populares para Molina de Segura.

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat