Inician las contrataciones para la reparación de los viales dañados por la DANA

 En Noticias

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura ha iniciado la contratación de las obras de reparación de firmes en viales de las áreas empresariales por los daños causados por la DANA de septiembre de 2019, con un gasto de 400.348,36 euros. También se ha aprobado el inicio del expediente de contratación de las obras de reparación de Calle Las Torres de Cotillas, en el Polígono Industrial La Polvorista Sur, por desprendimiento de talud, provocado por el mismo fenómeno metereológico, con un gasto de algo más de 146.000 euros.

Entre otros acuerdos, en la Junta se ha aprobado la adjudicación de la realización del documental audiovisual denominado provisionalmente Molina Avanza Contigo y de varias piezas documentales audiovisuales breves, enmarcada en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución, a Alfonso Palazón Meseguer, por un importe total de 59.895 euros.

Así mismo, se ha dado inicio al procedimiento para la construcción del nuevo centro social del Barrio de San Miguel y su entorno con el expediente de contratación de la redacción de proyecto y estudio de seguridad de este nuevo centro social. Este estudio tendrá un gasto de 40.000 euros.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat