Ingresa en prisión un hombre que robó con violencia en un salón de juegos de Molina
Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 40 años y de nacionalidad española por el presunto robo con violencia e intimidación cometido en un salón de juegos ubicado en Molina de Segura. Los hechos tuvieron lugar de madrugada, cuando la gerente se disponía a cerrar el local y el arrestado le puso unas tijeras en el cuello y la introdujo en el salón de juegos.
El ahora detenido amenazó a la víctima para que le entregara todo el dinero que tuviera a su alcance. Además, se adueñó de un juego de llaves del local, así como de un bolso y huyó del establecimiento. Tras el robo, la afectada salió rápidamente del lugar con signos importantes de angustia y ansiedad, donde observó una patrulla de la Policía Nacional que la asistió e intentó calmarla, a la vez que trataban de recabar información sobre los hechos y las características del agresor. Varias unidades de la Policía Nacional establecieron un dispositivo para localizar y detener al autor del robo.
Cuando los agentes localizaron al atracador le dieron el ‘alto’, pero él trató de escapar corriendo por las calles de la localidad molinense. Gracias a la rápida y eficaz respuesta del dispositivo, la Policía Nacional pudo detener al varón, que portaba las tijeras utilizadas en el robo, así como el juego de llaves y los 199 euros sustraídos.
La víctima pudo recuperar sus pertenencias y el detenido fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Molina de Segura, que decretó su ingreso inmediato en prisión, ya que tenía antecedentes por diversos delitos.