Incendio declarado esta mañana en la fábrica de golosinas de Jake de Molina, sin lamentar daños importantes, iniciado en un recipiente de almidón
Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado esta mañana el incendio declarado en una fábrica de golosinas del polígono industrial El Tapiado de Molina de Segura, concretamente ha sido en la empresa Jake. El incendio, generado en un recipiente de almidón, ha expandido una gran cantidad de humo, pero no prendido en llamas, por lo que no ha habido que lamentar grandes daños.
El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 9.31 horas. Indicaban que el incendio se localizaba en un secadero de la citada fábrica y que estaban intentando apagarlo con extintores. Tras la evacuación del personal que se encontraba en la zona de cocinas donde ha surgido el incendio, acudían al lugar los bomberos para extinguirlo. La concejala de Seguridad Ciudadana, Julia Fernández, nos daba esta información de primera mano.
A las 10.27 horas el fuego estaba extinguido y se retiraban los bomberos. Los sanitarios atendieron a una persona, afectada por el humo, que no necesitó traslado a centro sanitario.