Heridos por arma blanca dos hombres en la Plaza Pío XII tras intervenir por la agresión a un perro

 En Noticias

Entrevista a Julia Fernández Castro, concejala de Seguridad Ciudadana de Molina de Segura

Un padre y su hijo fueron trasladados ayer a un centro hospitalario tras ser apuñalados por un joven en la Plaza Pío XII de Molina de Segura. Según relatan fuentes policiales, los hechos ocurrieron en torno a las 20:15h tras una pelea originada por la agresión a un perro de la familia. El joven agresor anteriormente habría pegado al perro que paseaba una chica por la referida plaza. Al lugar se desplazaron entonces los dos familiares de la joven, padre y hermano, iniciándose una pelea que ha dejado al padre y a su hijo heridos por arma blanca.

Cuerpos policiales y sanitarios acudieron a la plaza para atender a los heridos mientras que agentes de la policía local han detenido al agresor a quien se han instruido diligencias en la Comisaría de Policía Nacional. Por el momento se desconoce la gravedad de las heridas sufridas por el padre y su hijo aunque permanecen ingresados.

Los vecinos llevan tiempo quejándose de las molestias que generan lo individuos que se concentran en la Plaza Pío XII de la localidad. No obstante, fuentes policiales apuntan a que ninguno de los implicados en los hechos suele frecuentar la plaza y que lo ocurrido podría haber pasado en cualquier otro lugar del municipio.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat