Hasta el próximo 30 de abril se puede adquirir la entrada para el B-Side Fest «friendly ticket», que asegura la devolución si el festival se cancela
Daniel E. Moncho de Gran Azul Producciones
El B-Side Festival pone a la venta el «friendly ticket» hasta el próximo 30 de abril. Una iniciativa con la que se pretende facilitar la venta y asegurar a los compradores más indecisos, que podrán recuperar el importe de la entrada si el festival se cancela. Tal y como nos comenta Daniel E. Moncho de Gran Azul Producciones, promotora del evento, en caso de solicitar la devolución, el comprador recuperará íntegramente el importe de las entradas (incluyendo gastos de gestión), con la excepción de que el evento no tenga todas las entradas agotadas y queden menos de 30 días para la celebración del mismo.
Son momentos difíciles, ya que estamos viendo como se están cancelando festivales y otros están siendo aplazados. Con esta iniciativa, la promotora pretende alentar al público del B-Side Festival y confirmar que continúan trabajando, a la espera de que esta situación pase y poder anunciar nuevos nombres del cartel de este año.
Moncho afirma que muchos eventos se están moviendo al mes de septiembre, coincidiendo con el B-Side, y eso va a significar una masificación de eventos congregados en los últimos meses del año. Un suceso que puede suponer una dificultad añadida para cualquier festival o concierto dado que, en muchas ocasiones, el público será similar. No obstante, el promotor es optimista y afirma que en cuanto esto pase saldrán con toda la artillería pesada.