Fallece tras un accidente laboral el veterano funcionario del Ayuntamiento de Molina, José Carmona Fernández

 En Noticias

Consternación en el Ayuntamiento de Molina por el fallecimiento del funcionario José Carmona Fernández, que el pasado 7 de junio sufrió una caída mientras desempeñaba su trabajo en la Rambla de los Calderones, siendo atendido en el lugar del accidente por Policía Local, Bomberos y servicios médicos de urgencia, y trasladado a un hospital de la capital.

Desde ese momento, ha permanecido ingresado en el Hospital tratando de reponerse a la conmoción sufrida, que no ha podido superar, falleciendo en el centro hospitalario.

El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó y la Corporación Municipal han expresado, mediante una declaración institucional, su profundo pesar por su fallecimiento, ocurrido este martes, 22 de junio.

José Carmona Hernández nació el 4 de julio de 1956. Entró a formar parte de la plantilla municipal el 6 de mayo de 1985 como Ingeniero de Obras Públicas. A punto de cumplir los 65 años, estaba previsto que se jubilara en breves fechas.

Su fallecimiento se produce después de 36 años de servicio al Ayuntamiento de Molina de Segura, donde ha sido redactor y ejecutor de numerosos proyectos de infraestructuras de vías públicas y espacios al servicio de la ciudadanía molinense.

Atesoraba un enorme prestigio profesional no solamente en Molina de Segura, sino también en otros municipios donde colaboró profesionalmente en proyectos de vías y espacios públicos. Muy conocido en su ámbito profesional y querido por sus compañeros, la labor como funcionario y su impronta personal queda como legado de tantos años de trabajo al servicio de Molina de Segura, en buena parte de las infraestructuras acometidas a lo largo de casi cuarenta años de modernización del municipio.

Esta declaración institucional será leída en el Pleno Municipal del Ayuntamiento a celebrar el lunes, 28 de junio, guardándose un minuto de silencio en señal de luto por la pérdida de este funcionario municipal.

La capilla ardiente estará instalada, a partir de las 12:00 horas de hoy miércoles, 23 de junio, en el Tanatorio «Ntra. Sra. de la Consolación» de Molina de Segura. La misa funeral tendrá lugar en la capilla del Tanatorio, a las 17:30 horas.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat