Fallece el hombre de 80 años que resultó herido en el incendio provocado por su hijo en Pío XII

 En Noticias

El hombre de 80 años de edad que sufrió quemaduras de gravedad el pasado doce de octubre en el incendio de su vivienda, ubicada en Molina de Segura, por el que se investiga a su hijo, ha fallecido en el hospital Virgen de la Arrixaca, al que había sido trasladado tras los hechos,  según han confirmado fuentes cercanas a la familia.  Al detenido se le atribuye igualmente la ejecución de varios disparos y el incendio de siete vehículos que se encontraban aparcados en la vía pública y que resultaron totalmente calcinados.

Fuentes cercanas a la investigación han dicho que el fallecimiento de su padre se ha producido al no poder superar las graves quemaduras que sufrió durante el incendio, cuyo humo afectó a otros tres familiares que igualmente se encontraban en el interior del domicilio familiar. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia para la realización de la autopsia.

Al conocer la noticia, el alcalde de Molina, Eliseo García Cantó, ha trasladado su pésame a la familia a través de redes sociales: «Tristemente ha fallecido nuestro vecino afectado por el incendio en la calle Gran Vía el pasado día 12 de octubre. En nombre del @AytMolinaSegura mi más sentido pésame, y toda mi fuerza y ánimo a los familiares y seres queridos para sobrellevar esta dura situación», ha indicado en su cuenta de Twitter.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat