Estudiantes de la Región ponen a prueba en Molina sus habilidades en marketing en la primera edición del concurso WAI!

 En Noticias

El Museo del Enclave de la Muralla de Molina de Segura (MUDEM) ha acogido este miércoles la primera edición del concurso intercentros WAI! MARKETING TALENT. Un evento, organizado por profesores de Comercio y Marketing de la Región de Murcia, que se lleva a cabo en el marco de la Semana del Emprendimiento del Instituto de Enseñanza Secundaria Cañada de las Eras de Molina de Segura. 

El WAI! MARKETING TALENT es una competición única en la Región de Murcia, diseñada para desafiar a equipos de cinco estudiantes seleccionados por cada centro educativo inscrito en el concurso. Durante el evento cada equipo debe idear soluciones innovadoras para un problema empresarial real, presentado a través de un briefing por una empresa del tejido empresarial de Molina de Segura que ha sido, en esta edición, FINI GOLOSINAS. 

Esta iniciativa de innovación educativa tiene como objetivo fomentar el pensamiento creativo y el trabajo en equipo entre los estudiantes, brindándoles la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un escenario práctico y empresarial, como señalan los organizadores del concurso.

Los participantes serán evaluados no solo por la originalidad de sus ideas, sino también por la viabilidad y la efectividad de sus propuestas. De esta forma, el equipo organizador espera que WAI! MARKETING TALENT no solo sea una competición, sino también una experiencia educativa enriquecedora que impulse a los estudiantes a pensar de manera crítica y a desarrollar habilidades valiosas para su futuro profesional. 

La empresa patrocinadora de este evento es FINI GOLOSINAS, compañía líder en su sector a nivel internacional además de ser una de las empresas de referencia de la Región de Murcia que consolida, con este patrocinio, su apuesta por la innovación educativa y el talento joven. 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat