«Está en nuestra hoja de ruta ampliar el servicio en el centro de lectura de El Llano», afirma el alcalde de Molina
El Gobierno municipal tiene en su hoja de ruta ampliar el servicio en el centro de lectura Paco el Niño, en la pedanía de El Llano, según ha indicado el alcalde, Eliseo García, durante una visita a la biblioteca de la pedanía. Actualmente el centro bibliotecario presta servicio los martes y jueves por la tarde, pero en función de la demanda el Ayuntamiento estudiará incrementar el número de horas de apertura para ofrecer más atención a los vecinos y escolares de la pedanía. «Está en nuestra hoja de ruta», ha remarcado el primer edil molinense.
Del mismo modo, el regidor molinense ha avanzado que un centro similar abrirá sus puertas en Torrealta, que se coordinaría con la vecina pedanía de la Ribera de Molina.
García Cantó ha estado acompañado por la concejala de Cultura, Soledad Nortes, el alcalde pedáneo de El Llano, Martín Hurtado, y el vecino que da nombre al centro de lectura, Paco Vidal, conocido popularmente como Paco el Niño. Paco Vidal ha mostrado su satisfacción por el buen funcionamiento de esta biblioteca, que fue inaugurada en noviembre de 2008, y ha indicado que es fundamental tener los recursos y el personal necesario para que el centro siga creciendo.