Encuentros con la artista regresa el domingo para dar a conocer la muestra Estratos de Myriam Cambronero

 En Noticias

La actividad Encuentros con la artista regresa el domingo 27 de junio, de 11.00 a 14.00 horas, con la exposición Estratos, de Myriam Cambronero Paredes, por grupos de 5 personas máximo cada 30 minutos, que podrán disfrutar de sus cuadros, que se pueden contemplar en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, nº 3) hasta el próximo día 25 de julio.

A través de sus cuadros, Myriam Cambronero, Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Cuenca, nos transmite que “todo está relacionado y todo importa. Cada línea, capa, fragmento, textura o color es un recuerdo en la memoria y, unidos entre sí, nos trasladan hacia ese momento feliz o alegre, triste o trágico, nostálgico, pasional….que hemos vivido”. Una pintura abstracta que deja abierta a nuestra interpretación e imaginación.

Para Myriam, “la memoria, los recuerdos, las evocaciones… todo se almacena en la mente y de ahí a donde tú quieras, a un papel, una escultura, un lienzo…”. Con sus cuadros quiere representar la abstracción de la memoria o de los recuerdos, seccionados en capas o estratos más o menos definidos, tal y como se guardan en nuestro cerebro.

La actividad Encuentros con la Artista, que contempla todas las medidas higiénicas impuestas por las autoridades sanitarias, se lleva a cabo cada 30 minutos hasta las 14.00 horas, en grupos de 5 personas máximo, con inscripción previa, para lo que es necesario inscribirse en el Centro Los Postigos de manera presencial o llamando al número de teléfono 968 388 522, de lunes a viernes, por las mañanas, de 10.00 a 13.30 horas, o por las tardes, de 17.00 a 20.00 horas, así como sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas.

Una buena manera de disfrutar para todas las edades de nuestra cultura, conociendo a esta joven artista y su modo de ver la vida, a través de sus sugerentes y coloridas obras.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat