En diciembre abrirá en el Centro Vega Plaza el primer hotel de 4 estrellas de Molina de Segura con 39 habitaciones

 En Noticias

Molina de Segura volverá a tener un nuevo hotel 24 años después de la inauguración del último, que se levantó en el año 2001. Y será, además, el primero en tener cuatro estrellas en el municipio. La empresa ilicitana ASA Grupo lleva varios meses inmersa en la construcción de un establecimiento hotelero que recibirá el nombre de Hotel ASA Molina Plaza y estará ubicado dentro del centro comercial Vega Plaza, con vistas al Parque de la Compañía.

El futuro hotel tendrá capacidad para 39 habitaciones y también ofrecerá 20 plazas de aparcamiento. Las obras están previstas que concluyan en agosto de este verano y la inauguración se espera que se produzca 1 de diciembre, si no hay imprevistos en los plazos, según apuntan fuentes municipales a Murcia Plaza.

El alcalde de Molina, José Ángel Alfonso, ha visitado este lunes el hotel, acompañado por varios ediles, y ha conocido in situ el avance de los trabajos. «Hemos visto cómo será la estructura interna y la distribución de las habitaciones», detalla a este diario. «La ubicación es estratégica, en el corazón del centro comercial y en el centro de Molina de Segura», subraya. Aunque, apostilla, «lo que más nos llama la atención son las vistas, que son impresionantes, pues sus amplios ventalanes dan al pulmón verde del Parque de la Compañía».

60 euros por noche

El regidor anuncia que el precio de las habitaciones «será muy competitivo y rondará los 60 euros la noche». La capacidad de la instalación, incluso, «se podría ampliar si se queda pequeña la oferta».

Se trata del segundo hotel de la localidad, el primero con las cuatro estrellas. Alfonso celebra que hayan elegido Molina de Segura y resalta la importancia que tendrá para el municipio. A partir de diciembre los turistas «ya no tendrán que dirigirse a Murcia capital para alojarse», aduce el primer edil, quien expone que, además «de toda la intensa actividad cultural y deportiva», todos los fines de semana, según relatan los vecinos de Altorreal, reciben entre 40 y 60 visitantes de Madrid para jugar al golf.

Desde la compañía explican asimismo que se trata de un «nuevo concepto alojamiento integrado en el corazón de Vega Plaza» y señalan que serán un local «moderno, funcional y con una ubicación privilegiada en Molina», con una «propuesta diferencial que combina comodidad, accesibilidad y una oferta integral de ocio, restauración y servicios».

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar