Ell futbolista Francisco Molinero dirigirá un clinic esta Navidad en el estadio Sánchez Cánovas

 En Noticias

El Clínic Navidad 2022 del jugador de fútbol Francisco Molinero, organizado en colaboración con la Unión Molinense CF, se disputa los días 27, 28 y 29 de diciembre, de 09.00 a 14.00 horas, en el Estadio Municipal Sánchez Cánovas de Molina de Segura.

La actividad ha sido presentada en rueda de prensa, hoy jueves 1 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, por el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, y el promotor del clínic, Francisco Molinero.

“Es mi primer clínic y estoy muy contento por ello, porque quiero que los niños y las niñas que asistan disfruten haciendo deporte conmigo y los entrenadores; van a disfrutar de aprendizaje sobre el fútbol y, sobre todo, muy importante, los valores de dicho deporte, respeto, educación, compañerismo, etc”, señala Molinero.

El evento tiene un precio de 60 euros que incluye: pack de ropa (sudadera, camiseta y pantalón), almuerzo y bebida, sesiones específicas de fútbol, fútbol burbuja, sorteos, visitas de jugadores profesionales y seguro sanitario.

Las plazas son limitadas, y dirigidas a niños y niñas de 4 a 13 años. Reservas e información en: campus@molinero15.com, y en los números de teléfono 638 40 70 18 y 672 19 61 83. El plazo de inscripción se cierra el día 22 de diciembre.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat