El reparto de flores de Pascua pone el punto de partida a las fiestas de Navidad en Molina
Tras el encendido del alumbrado especial de Navidad (el pasado sábado), el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas ha tenido lugar en Plaza de España con el tradicional reparto de flores de Pascua al que se han sumado decenas de vecinos de Molina de Segura. Al acto han asistido el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, el concejal de Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes, el concejal de Edificios Públicos, Antonio Sáez Fernández, el concejal de Servicios Municipales, Manuel José Salvador Casado, y la concejala de Recursos Humanos, Isabel Gadea Martínez.
Operarios de la empresa de servicios SERCOMOSA han llevado a cabo el reparto de un total de 3.000 flores de Pascua. Además, en el escenario de la Plaza de España, se ha instalado un árbol navideño decorado íntegramente con flores de Pascua.
Este año la recaudación de las donaciones voluntarias ha ido a parar a la ONG Saneamiento a Niños Afectados por Chernobyl (SANAC), que realiza acogimientos de verano y en Navidad de niños de entre 7 y 17 años afectados por el accidente de la central nuclear de Chernobyl, en Biolorrusia, según ha explicado su portavoz, Hugo Domínguez.