El programa Molina Visita Segura comienza el jueves con un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad

 En Noticias

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, por segundo año consecutivo, pone en marcha el programa MOLINA VISITA SEGURA. En esta ocasión el programa consta de dos actividades diferentes, Tardes de verano y Gymkana familiar, que se desarrollarán del 1 al 22 de julio.

Por una parte, los jueves 1 y 15 de julio se harán 2 visitas guiadas gratuitas, bajo el título Tardes de verano. Un recorrido al aire libre por los lugares más emblemáticos de la localidad, como el Parque de la Compañía, la Plaza de la Molinera, la Plaza del MUDEM y el Mirador del Castillo, desde donde se podrá ver la puesta de sol. La salida se realizará desde la puerta del Ayuntamiento, a las 20.00 horas.

Por otra parte, los jueves 8 y 22 de julio se llevarán a cabo 2 Gymkanas familiares. Las familias seguirán un recorrido para aprender la historia de Molina de Segura mediante la realización de varios juegos y actividades. Se visitará el Museo del Horno del Concejo, el Mirador del Castillo y la Plaza del MUDEM, para terminar en la Plaza de la Molinera. Al final, el equipo ganador será obsequiado con pases para la piscina municipal El Romeral. La salida se realizará desde la Plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, a las 20.00 horas.

Durante el desarrollo de estas visitas, se respetarán todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del contagio por COVID-19. Las plazas son limitadas a 25 por actividad, por lo que para realizar la visita es indispensable hacer la inscripción previa a través de una de estas dos vías: por teléfono, en el número 968 388 522 (como mínimo un día antes de la visita) o en la web www.murciaturistica.es

Las actividades tienen una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Tanto la duración como el recorrido permiten que sea recomendable para todos los públicos.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat