El PP trae a Molina su recogida de firmas en defensa del trasvase Tajo-Segura
El Partido Popular ha aterrizado hoy sábado en Molina para continuar la campaña de recogida de firmas que lleva a cabo en los 45 municipios de la Región en defensa del Trasvase Tajo-Segura para reflejar el “rechazo frontal de los ciudadanos de la Región a los planes del Gobierno de Pedro Sánchez”, según han indicado José Ángel Alfonso, presidente local del PP, y Miriam Guardiola, portavoz del PP regional, que han estado acompañados por diputados, directores generales y concejales de esta formación política.
Alfonso ha indicado que las modificaciones en las reglas de explotación “no solo afectan a los agricultores y regantes, sino a todos los hogares de la Región, que van a ver incrementado el precio de la factura del agua en más de un 30% pero que, incluso, podrían ver cómo hay cortes de suministro en épocas de sequía”. Y de ello ha responsabilizado al Gobierno de Pedro Sánchez, adelantando que su grupo presentará una moción al Pleno “para evitar que esto se produzca”.
Por su parte, Guardiola ha remarcado que los ciudadanos de la Región han trasladado “un mensaje muy claro a Pedro Sánchez y es que no quieren que se les suba el recibo del agua”. Y ha apostillado que la “guerra del agua de Pedro Sánchez significa más paro y más contaminación”. Además, ha señalado que todos los dirigentes del PP estarán el lunes en la manifestación convocada en Madrid