El PP saca músculo en la presentación de “la candidatura más popular que ha tenido Molina”

 En Noticias

El Partido Popular sacó músculo esta noche en la presentación de su candidatura a las elecciones municipales, con un auditorio Virginia Martínez que se quedó pequeño para acoger al numeroso público que se dio cita para ovacionar a José Ángel Alfonso y los suyos.

“Es la candidatura más popular que ha tenido el PP y muy representativa de todos los sectores de Molina de Segura”, remarcó el cabeza de lista de los populares molinenses para referirse a una candidatura en la que le siguen cuatro caras nuevas:  María Hernández Avilés, Juan de Dios García, Rocío Cózar, y Sergio Bernal

 

El alcaldable estuvo acompañado por el presidente regional del PP, Fernando López Miras, que encabezó la comitiva regional. López Mira dijo que es una candidatura “formada por hombres y mujeres con experiencia, que vienen a aportar y a trabajar desde el compromiso por Molina”. Y ensalzó la figura del cabeza de lista. “Tienen al mejor líder posible porque José Ángel Alfonso es el candidato ideal, una persona volcada, comprometida, responsable, incansable, que se esfuerza día a día y que está cada día está en la calle para escuchar las demandas de las personas y, desde una oposición responsable y sin estridencia, está dando respuesta a muchas de esas demandas”, indicó.

 

Inmediatamente después arremetió contra el PSOE. “Las políticas que llegan a Molina son las de Pedro Sánchez”, denunció. El presidente regional lamentó una ciudad con el potencial económico e industrial de Molina “haya dado pasos atrás agigantados”. Habló de seguridad y de limpieza viaria. “La criminalidad se ha multiplicado por cinco y lo mismo ocurre con la limpieza, sólo hay que darse una vuelta por Molina”, aseveró López Miras. Y atribuyó a Alfonso los méritos del proyecto de construcción de un tercer centro de salud que dará asistencia médica a treinta mil personas y que, según el presidente regional, se licitará antes del verano.

 

El candidato local también arremetió contra los socialistas de Molina. “Hemos visto en siete años las diferencias de políticas de unos y otros porque antes se gobernaba para todos y ahora para unos pocos”, afirmó. Alfonso sostuvo que Molina es el segundo municipio de la Región en Producto Interior Bruto y la cuarta población, “pero no lo parece y eso es porque no se están aplicando políticas erróneas”, señaló.

 

Lista del PP

Con respecto a la lista del PP, como ya avanzó esta redacción, además de los cinco candidatos citados, los puestos 6, 7, 8 y 10 están ocupados por los actuales concejales Francisco Hernández, Carlos Perelló, Carmen María Muñoz y Juana Martínez, por ese orden.

En el nueve se incorpora Pablo García, dirigente local de Nuevas Generaciones. Por otro lado, la presidenta de la asociación de vecinos del barrio Centro, Juana Meseguer, el presidente de la asociación La Cruz de Torrealta, Antonio López Sánchez, y el presidente de la Asociación Gastronómica de Molina, Juan Efrén Delgado, son otros nombres que se suman a la lista del PP en los puestos del 11 al 13. En los últimos puestos también aparecen tres ex concejales del PP en legislaturas pasadas, como Cayetano Ros, José Antonio Conesa y Juan Antonio Gomariz.

 

Lista completa

1. José Ángel Alfonso Hernández
2. María Teresa Hernández Avilés
3. Juan de Dios García López
4. Rocío Cózar Sánchez
5. Sergio Bernal Ayala
6. Francisco Hernández Gómez
7. Carlos Alberto Perelló Garay
8. Carmen María Muñoz Espallardo
9. Pablo José García Hernández
10. Juana Martínez Pérez
11. Juana Meseguer Celdrán
12. Antonio López Sánchez
13. Juan Efrén Delgado Valero
14. Celia Martínez Vílchez
15. Martín Martínez Gil
16. Juan Antonio Gomariz Salar
17. Federico Larrosa Hernández
18. Raúl Turpín Guillén
19. Consuelo Linares Martínez
20. Ángela Matiuc Beiu
21. Javier Serrano Motos
22. Pedro Pablo Abellán Teruel
23. Ana Belén Navarro Iglesias
24. Marilín Inzúa Mora
25. Cayetano Ros Dólera
SUPLENTES
1. José Antonio Conesa Oliva
2. José María Rubio Hernández
3. Natalia Cánovas Herrera
4. Iván Navarro Hernández
5. Débora Lerenas Lucas
6. Algemiro Cabezas Ossa
7. Esther Bernal Gambín
8. Jhon Jairo Castro Buitrago
9. Isabel Justo Almela
10. José Oliva García

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat