El PP acusa a los socialistas de dar la espalda a los molinenses al votar en contra de la inclusión en los PGE de proyectos vitales para Molina

 En Noticias

El presidente y portavoz del PP de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha reprochado mediante un comunicado que el alcalde Eliseo García y los representantes del PSOE de Molina de Segura, no hayan hecho absolutamente nada ante el rechazo de Pedro Sánchez a los dos proyectos vitales para Molina de Segura: el Plan Contra las Avenidas Extraordinarias y el Palacio de Justicia. Propuestas presentadas por el Partido Popular en forma de enmiendas a los PGE y que según los populares son inversiones vitales e históricas para los molinenses.

José Ángel Alfonso, presidente y portavoz del PP local, ha manifestado que: “Eliseo García sigue anteponiendo los intereses del PSOE y de Pedro Sánchez a los intereses de todos y cada uno de los molinenses». En concreto, el portavoz ha detallado que “Las enmiendas del Partido Popular a los PGE planteaban la realización del Plan Contra las Avenidas Extraordinarias de Molina de Segura y así evitar las inundaciones que sufrimos frecuentemente con las lluvias torrenciales, y una mayor dotación presupuestaria para la construcción del nuevo Palacio de Justicia ya que, según los populares, los 300.000€ contemplados son insuficientes. Pedro Sánchez ha dicho no a estas inversiones con la complicidad y apoyo de Eliseo García, y ha vuelto a dar la espalda a todos los molinenses” asegura Alfonso.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat