El pleno aprueba la modificación de créditos del presupuesto 2021 para incluir mejoras en las instalaciones deportivas
Este jueves se celebraba un pleno extraordinario del Ayuntamiento de Molina de Segura para aprobar algunos expedientes y modificaciones. Es el caso de la modificación de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Molina de Segura para incluir la posibilidad de proveer mediante movilidad cuatro puestos de agente de policía local. El pleno ha aprobado esta modificación que explicaba la Concejala de Personal, Isabel Gadea.
El punto más debatido en el pleno extraordinario ha sido el referente a la modificación de créditos del presupuesto 2021 para que se puedan acometer inversiones preferentes en el apartado de mejoras en instalaciones deportivas como la reparación del estadio Sánchez Canovas o el pavimento de atletismo en el Romeral. Una modificación criticada por los populares molinenses de la mano de la Concejala popular Dolores López.
El Concejal de Hacienda, José de Haro, defendía que los presupuestos están vivos y que se deben adaptar a las necesidades y prioridades que van surgiendo. Finalmente, esta modificación de los presupuestos acababa aprobándose con los votos a favor de toda la corporación a excepción de las dos abstenciones de Vox.