El paseo de entrada al Cementerio recibe el nombre de Joaquín Contreras en honor al primer sepulturero municipal

 En Noticias

A partir de este domingo 30 de octubre el Paseo de Entrada al Cementerio Municipal Virgen de la Consolación recibe el nombre de Joaquín Contreras Ruiz, quien fue el primer sepulturero municipal en Molina de Segura ya fallecido. Esta mañana en un acto presidido por el alcalde Eliseo García Cantó se ha reconocido públicamente la figura de Joaquín «una persona humilde y volcada con su trabajo» como han descrito los allí presentes; familiares, compañeros y miembros de la corporación municipal. Entre ellos, el concejal delegado de Cementerio, Antonio Sáez, quien, además, mantenía una estrecha relación con el sepulturero.

 

En representación de la familia, la hija de Joaquín Contreras ha agradecido el reconocimiento a la labor de su padre. «Una persona muy querida y respetada por todos. Un reconocimiento muy merecido por todos los años de desempeño de su profesión como sepulturero».

 

En palabras del primer edil ha sido un reconocimiento lleno de emoción y justicia a una vida dedicada a Molina de Segura y a las familias molinenses.

 

Joaquín Contreras Ruiz, primer sepulturero municipal

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat