El Pabellón Darío Gil de la Ribera acoge este sábado su primera competición deportiva con la Copa Federación de Hockey Línea

 En Noticias

La Copa Federación de Hockey Línea 2023, organizada por el Comité de Hockey Línea de la Federación de Patinaje de la Región de Murcia y la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, se disputa el sábado 27 de mayo, en el Pabellón Polideportivo Municipal Darío Gil Campoy de La Ribera de Molina, de 09.00 a 20.15 horas, en las categorías inferiores: benjamín, alevín e infantil. Se trata de un torneo oficial organizado cada año por el Comité de Hockey Línea de la Federación de Patinaje de la Región de Murcia. Su director, Darío Hernando, ha presentado este miércoles en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura la que será la primera competición que acoja el Pabellón de la Ribera.

 

Este año la Copa Federación enfrenta a los equipos Molina Panthers, CHL Dragones de Murcia, Roller Queen de Las Torres de Cotillas y CHC Tiburones de Cartagena, que se medirán en 3 categorías distintas: benjamín, alevín e infantil. Durante la mañana se realizarán los primeros cruces en cada categoría, dejando para la tarde las finales. El Delegado del Club Molina Panthers Pedro Bernal ha aprovechado la ocasión para agradecer al Ayuntamiento la creación del Pabellón Darío Gil en La Ribera. En una de sus pistas entrena actualmente el equipo molinense.

 

“Apoyamos a todas las modalidades deportivas, sin excepción alguna” subrayaba el concejal de Deporte y Salud Miguel Ángel Cantero durante la presentación de la Copa Federación. “Seguro que pronto el Pabellón de la Ribera alberga un campeonato nacional de hockey en línea”, añadía.

 

El concejal de Deporte y Salud junto con el director del Comité de Hockey Línea de la Federación y el Delegado de Molina Panthers

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat