El pabellón Antonio Peñalver acogerá el sábado el Campeonato de Kickboxing Región de Murcia

 En Noticias

El Campeonato Kickboxing Tatami Sport Región de Murcia 2021, organizado por la Federación de Kickboxing de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, se celebra el sábado 19 de junio, a partir de las 09.00 horas, en el Pabellón Antonio Peñalver (en Avenida del Chorrico, s/n).

El evento ha sido presentado en rueda de prensa hoy jueves 17 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, por el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, y la presidenta de la Federación de Kickboxing de la Región de Murcia, Ana María Hernández López.

La competición autonómica se disputará en la modalidad kickboxing en Tatami Sport, donde las especialidades serán Point Fighting, Light Contact y Kicklight. Año tras año, el Ayuntamiento molinense, la Federación de Kickboxing de la Región de Murcia y el Club Vicanam de Molina de Segura hacen posible la organización de dicho evento. El municipio es cuna de grandes campeones internacionales y nacionales.

Las edades de competición en la especialidad de combate van desde los 8 a los 55 años. El kickboxing es un deporte divertido y disciplinado para todas las edades. En este campeonato participarán alrededor de 14 clubes de toda la Región de Murcia, con un número aproximado de 120 competidores de todas las edades.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat