El MUDEM acoge las obras de más de un centenar de alumnos de los cursos y talleres que imparte Cultura

 En Noticias

La exposición colectiva de los Cursos y Talleres de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura abre sus puertas al público del 25 de enero al 8 de marzo, en la Sala de Exposiciones del MUDEM (en Plaza Maximino Moreno). El acto de inauguración tiene lugar mañana jueves 25 de enero, a las 20.00 horas.

En esta exposición colectiva se podrán ver los trabajos realizados por el alumnado del programa de Cursos y Talleres de la Concejalía de Cultura, en concreto de los cursos de: Restauración y Decoración de Muebles, Bordado Tradicional y de Lujo, Dibujo y Pintura, Acuarela, Técnicas Mixtas y Arteterapia.

En las casi cuatro décadas que este programa lleva prestándose a la ciudadanía por parte del Ayuntamiento de Molina de Segura, nunca se había realizado una exposición con un nivel tan alto de participación, perteneciendo las obras presentadas a cerca de 120 alumnos. La variedad y calidad de los trabajos expuestos no dejará indiferente al visitante.

Horario de visita: mañanas, de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 13.30 horas; y tardes, de martes a sábados, de 17.30 a 20.00 horas.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat