El molinense Rubén Jiménez se proclama campeón de España y de la Copa del Rey de motos de agua en la categoría Offshore
La costa de Mazarrón ha sido el escenario este pasado fin de semana de la prueba más relevante del panorama nacional de motos de agua, con la Copa del Rey en juego, además de la última competencia del Campeonato de España, en la que muchos pilotos se jugaban su posición en la clasificación final nacional.
Este domingo el molinense Rubén Jiménez, quinto en el Campeonato del Mundo GP2, se ha proclamado campeón de España y de la Copa del Rey de motos de agua en la categoría Off Shore. La modalidad de Off Shore consiste en un recorrido más largo, que ha tenido el punto de partida y de control en la misma playa, partiendo hacia la Azohía para volver a la playa y salir hasta Punta de Calnegre. En esta última modalidad, se pone a prueba la resistencia, tanto de los pilotos como de sus motos.
Con la victoria del domingo el piloto de Molina de Segura se convierte en tres veces campeón de España en esta categoría. Rubén además de piloto también es mecánico, tiene un taller de reparación de vehículos. En competición destaca por ser un rival fiero que no se perdona una distracción.