El modelismo estático será protagonista el sábado de una nueva edición del Zoco del Guadalabiad en la Plaza Maximino Moreno

 En Noticias

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura se suma a la Asociación Cultural de Modelismo Estático del municipio en la organización del I Concurso Internacional de esta categoría de modelismo, que tendrá lugar en el Museo del Enclave de la Muralla, MUDEM, desde el viernes 24 de marzo, a las 17.00 horas, hasta el domingo 26 de marzo, a las 14.00 horas, una vez que concluya la Gala Fin de Concurso. Y lo hace mediante la organización de una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 25 de marzo, de 10.00 a 21.00 horas, en la Plaza Maximino Moreno.

Como es habitual, el mercado contará con productos llegados de todos los puntos de la geografía regional murciana, como miel de Meliflora, de Alguazas, dulces de Caravaca de Brocal, una gran variedad de cervezas artesanas que nos ofrece Cervetri o los productos gourmet tradicionales que trae La Flor de Murcia, de La Ribera de Molina. En el mercado podremos encontrar, además, artículos de piel y punto de Faustina Concepción, de Murcia, jabones de Amelia me lía, también de Murcia, cosmética natural de Mima tu Alma, de Molina de Segura, y de este municipio también los vinos artesanos de Bodegas de Fábulan y los espectaculares arreglos florales de Marjo Floristas. Desde Cartagena Flori Florituras y, desde Archena, Las Creaciones de Vicky trae una excelente oferta de bisutería y, desde Abarán, Saboa nos trae marroquinería. Podremos encontrar también ambientadores de cera de Buenos Aires y las originales velas con formas de pastelitos que nos trae Vanessa desde Pliego, además de degustar las deliciosas tortas fritas con chocolate de Antoñita, de Caravaca.

Una completa selección de artículos entre la que podremos elegir para sorprender a nuestros seres queridos o, cómo no, regalarnos algún detalle a nosotros mismos. Y, junto a la artesanía, podremos disfrutar durante todo el día de los espectaculares trabajos de modelismo presentados a concurso, talleres para todos los públicos, exposición, sorteos y muchas sorpresas.

Sin duda, una gran fiesta familiar para compartir y pasar la jornada de sábado en Molina de Segura el próximo fin de semana.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat