El mercado gastronómico La Compañía reabre con ocho locales en el centro comercial Vega Plaza

 En Noticias

El mercado gastronómico La Compañía situado en el centro comercial y de ocio Vega Plaza ha reabierto sus puertas esta noche de la mano de establecimientos de la capital murciana, liderados por José Joaquín Guillén, gerente del restaurante La Parranda de Murcia. El espacio está compuesto por ocho locales que ofrecen una oferta gastronómica variada, desde embutidos y sushi hasta pizzería, pasando por cocina murciana y encurtidos, entre otros. El próximo lunes también se incorporará una coctelería. «Somos la misma empresa y cada uno empuja en lo que sabe. Yo he cogido los que, a mi entender, son más potentes en lo suyo», ha indicado Guillén durante el acto de reapertura.

El promotor del mercado La Compañía avanza que la intención es complementar la oferta diaria con talleres de cocina, catas con maridaje y coctelería, menús de Navidad, cenas de empresa, entre otras iniciativas que tienen previsto impulsar los nuevos gestores de este espacio gastronómico. Tras varios intentos frustrados, José Joaquín Guillén confía en que esta apuesta «sea la definitiva porque le hemos puesto muchas ganas».

Del mismo modo se expresa el gerente del centro Vega Plaza, José Ramón Soriano. «Esperemos que sea el último intento y sea la definitiva para que dure muchos años para que la gente disfrute de estas delicatesen», ha indicado el responsable de Vega Plaza, que también ha tenido palabras de agradecimiento para el alcalde y la Corporación municipal «porque en todo momento nos están apoyando y promocionando el centro comercial».

 

Por su parte, el concejal de Comercio, Andrés Martínez, ha ratificado que el Ayuntamiento «ha apoyado en todo momento el centro comercial, al igual que al resto de tejido comercial». El edil ha mostrado su satisfacción por la reapertura del mercado, «sobre todo ahora que estamos en fiestas como pistoletazo de salida  y esperemos que sea un proyecto que dure muchísimo tiempo».

 

Finalmente, el alcalde, Eliseo García, que ha asistido a la reapertura junto a otros concejales de la Corporación, ha querido remarcar la importancia de este mercado gastronómico para «revitalizar el Vega Plaza, generando sinergias positivas con los cines y con la parte comercial». El regidor molinense ha aprovechado para agradecer la apuesta que hacen empresarios por invertir en Molina de Segura. «Es de agradecer que sigan creyendo en Molina de Segura y que se vea en el día a día», ha subrayado.

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat