El Judesa Voley pierde en Pinto y se mantiene en la novena posición del grupo B de la Superliga Masculina 2

 En Noticias

El Judesa Voley de la Superliga Masculina 2 perdió por 3-1 en el partido que jugó este fin de semana en la cancha del Grupo Egido Pinto, tercer clasificado del grupo B. El conjunto molinense ha sumado 19 puntos en las 13 jornadas disputadas hasta la fecha, y ocupa la novena posición de doce equipos que conforman el grupo.

El próximo encuentro el Judesa Molina jugará en casa, el sábado a las siete de la tarde, en el Pabellón Mercedes Merino de la Ciudad Deportiva El Romeral. Su rival será el Costa del Vóley, conjunto que está situado en la quinta posición de la tabla, pero con solo tres puntos más que los de Molina de Segura.

Un triunfo podría representar un salto importante en la clasificación para el Judesa Voley, equipo que ascendió esta temporada a la segunda categoría del voleibol nacional. La entrenadora del equipo, Erika Cano, pasó el sábado por los micrófonos del magazine Viva la Radio y destacó la unión que existe entre la plantilla de jugadores, tras tres años trabajando juntos.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat