El espectáculo infantil MOMO llega el miércoles al Villa de Molina como una crítica al consumismo y a la concepción del tiempo

 En Noticias

Teatro de la Entrega (Murcia) presenta el espectáculo infantil MOMO, de Michael Ende, dirigida por Beatriz Maciá, el miércoles 14 de febrero, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), dentro del Programa para Centros Escolares. El precio de la entrada es de 5 euros y se trata de un espectáculo subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA).

En un abandonado anfiteatro a las afueras de una ciudad vive una niña llamada Momo. Tiene algún don especial: como conseguir que las personas estén mejor solo con estar a su lado. Momo tiene una gran capacidad para escucharlas. Tiene un buen número de amigos; los dos más queridos son Beppo y Gigi. Un día, los seres grises aparecen en su vida y en la de todos los habitantes de la ciudad, provocando importantes cambios.

La idea principal de Momo se puede entender como una crítica al consumismo y a la concepción del tiempo, que olvida los pequeños momentos que, aunque no son productivos ni tienen valor económico, forman parte de la esencia del ser humano.

El reparto está integrado por María Alarcón, Andrea Pacheco y Nicolás Andreo.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat