El Consistorio reparte 1.200 pantallas donadas por Flexomed entre los comercios de Molina de Segura

 En Noticias

El Ayuntamiento de Molina de Segura está repartiendo entre los comercios molinense unas 1.200 pantallas de protección frente al COVID-19 donadas por la empresa Flexomed, según ha informado el primer teniente de alcalde de Molina de Segura y portavoz del Comité Municipal de Seguimiento del COVID-19 en el municipio, Ángel Navarro García,

 

 

 

 

 

 

 

Personal del almacén municipal se encarga del reparto, desde ayer lunes,  por todos los comercios que están abiertos, para su uso por parte de las trabajadoras y trabajadores de los mismos. En total, se van a repartir en torno a unas 1.200 pantallas protectoras entre todos los comercios de la ciudad de Molina de Segura, pedanías y urbanizaciones.

Por su parte, la concejala de Servicios Municipales, Sandra Díez Calderero, ha recordado a la ciudadanía molinense que no se debe dejar bolsas de basura fuera de los contenedores y que se debe utilizar las papeleras para tirar los guantes de protección, una vez usados. Tampoco hay que depositar enseres en la vía pública; Traperos de Emaús, vía telefónica, indica el día y lugar donde se deben depositar los enseres para su retirada.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat