El Consistorio molinense continúa el proceso de estabilización de personal con la aprobación de 10 plazas de personal laboral fijo

 En Noticias

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este jueves 19 de agosto las bases para la provisión de 10 plazas de la plantilla de personal laboral fijo. Las bases corresponden a 8 plazas de trabajador/a social, 1 de técnico/a auxiliar catastral y 1 de asesor/a jurídico, todas ellas en el marco del proceso extraordinario de estabilidad de empleo temporal que lleva a cabo el Ayuntamiento de Molina de Segura.

Además, el Ayuntamiento también ha aprobado 3 relaciones de facturas por un importe conjunto de 359.200 euros, la contración de 5 acciones artísticas para las Fiestas Patronales de este año y la última certificación de obra del proyecto de renovación/habilitación de instalaciones de depósito La Alcayna número 3, en la Urbanización de La Alcayna – Cabezo del Colmenar, y de instalación de renovación de la E.B.A..P. La Espada y de instalaciones varias en depósito Torrealta número 1.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat