El consistorio local invierte 30.000 euros en obras de mejora en tres escuelas infantiles
El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, acompañado por la concejala de Educación, María Hernández, ha visitado esta mañana varias de las escuelas infantiles municipales donde el equipo de Gobierno local ha impulsado obras de mejora de las instalaciones, con una inversión total de 30.000 euros. Los trabajos han sido desarrollados en los centros de La Inmaculada, Nuestra Señora de la Asunción y El Llano de Molina.
El regidor ha explicado que “las actuaciones realizadas forman parte del plan municipal de obras de inversión, mantenimiento y conservación de diferentes centros de educación, tanto en el casco urbano como en pedanías de Molina de Segura. Con su ejecución, el Gobierno local cubre el objetivo básico de mejorar las instalaciones municipales, en este caso en lo relativo a las escuelas infantiles municipales”.
Obras realizadas
- Escuela Infantil La Inmaculada
Reparación de pavimentos del patio infantil, dotándola de amplias zonas de césped artificial. - Escuela Infantil El Llano
Sustitución y recolocación de césped existente en los patios infantiles. - Escuela Infantil Nuestra Señora de la Asunción
Sustitución y recolocación de césped existente en los patios infantiles.
Por su parte, la concejala de Educación, María Hernández, ha indicado que “desde el equipo de Gobierno local seguiremos acometiendo cuantas obras sean necesarias para que nuestras escuelas infantiles sigan siendo espacios seguros y de calidad para el alumnado”.