El Conservatorio de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura ofrece varias actividades de fin de curso los días 26 y 28 de mayo

 En Noticias

El Conservatorio Maestro Jaime López de Molina de Segura organiza, dentro de las actividades de fin de curso, dos conciertos y un recital, el lunes 26 y miércoles 28 de mayo, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, y en la Plaza de la Constitución. La entrada es gratuita, hasta completar aforo.

Las actividades son las siguientes:

• Lunes 26 de mayo, a las 18.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, recital a cargo del Coro del Conservatorio, dirigido por Silvia Ibarra.

• Lunes 26 de mayo, a las 19.00 horas, en la Plaza de la Constitución, concierto de la Banda de Música del Conservatorio, dirigida por Daniel Férriz. Actividad enmarcada en el programa Plazas Sonoras 2025, de la Concejalía de Cultura.

• Miércoles 28 de mayo, a las 19.30 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio, dirigida por Raúl Céspedes.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar