EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO en el Teatro Villa de Molina sonará a valses de Strauss y a La Primavera de Vivaldi este miércoles 3 de enero

 En Noticias

La primera cita de 2024 del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar el miércoles 3 de enero, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), con el Concierto de año Nuevo, a cargo de la Orquesta de Jóvenes Ciudad de Murcia, dirigida por Raúl López, la solista de violín Laura Rodríguez, y las solistas de piano Cristina Aracil y Natalia Hernández. El precio de la entrada es de 9 euros.

El público asistente podrá disfrutar de valses de Strauss, así como de la interpretación de La Primavera (Cuatro Estaciones) de Vivaldi.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.00 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo. También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina .

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat