El comercio de lencería La Francisca se lleva el premio al mejor escaparate por su promoción del Festival de Teatro

 En Noticias

El comercio de lencería La Francisca, en la calle Santa Teresa, ha obtenido el premio a Mejor Escaparate en el concurso «El Comercio a Escena». El concurso tenía como finalidad la promoción del 53 Festival de Teatro de Molina de Segura, a través de comercios y empresas locales que incluyeran en sus escaparates motivos decorativos, promocionales o publicitarios del festival. El comercio La Francisca optó por recrear la habitación de una mujer en la década de los 40 y resultó el escaparate mejor valorado.

En el concurso se valorarán aspectos como la imaginación, la originalidad y la alusión al Festival de Teatro de Molina de Segura. «El comercio La Francisca es uno de los habituales en este tipo de concursos e iniciativas que convoca el Consistorio molinense», ha apuntado en la entrega del diploma a mejor escaparate el director del Teatro Villa de Molina, Juan Franscisco García Saorín.

 

Esta sexta edición del concurso de escaparates se convocaba con especial ilusión, para que pudieran participar todos los comercios adheridos a la Asociación de Comercios Profesionales de Molina de Segura COM-PRO. «Una iniciativa para unir cultura y comercio local y que ambos salgan beneficiados», señalaba el concejal de Comercio Andrés Martínez.

 

El comercio de lencería La Francisca lo regenta actualmente María Consuelo, fiel a las iniciativas que convoca el Ayuntamiento y una apasionada del teatro y del Festival. Para esta edición del concurso de escaparates «El Comercio a Escena» decidió ofrecer una escena costumbrista en su escaparate, recreando una habitación típica de una mujer en la década de los cuarenta.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat