El Club Ciclista Molinense estrena equipación para sus setenta jóvenes corredores

 En Noticias

Esta tarde ha tenido lugar, en la Plaza de España, el acto de presentación de la nueva equipación del Club Ciclista Molinense. Un acto al que han asistido el alcalde, Eliseo García Cantó, y el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, junto a otros miembros de la Corporación municipal.

La nueva equipación la ha realizado la firma murciana GOBIK, referente internacional que viste equipos del World Tour de carretera (UAE TEAM) y otros mundiales de MTB (BH TEMPLO CAFÉ y ABSOLUTE ABSALON). El Club Ciclista Molinense sigue con la línea de diseño de años anteriores, con el amarillo y el negro como colores predominantes y añadiendo en la parte posterior un mosaico de limones, haciendo un guiño al patrocinador principal del Club Lemon Concentrate y a la huerta murciana. La nueva equipación viste a más de un centenar de integrantes del club, entre adultos, niños y niñas.

El presidente del Club Ciclista Molinense, Joaquín Contreras, ha destacado la larga trayectoria de este club, fundado en 1956. Y ha explicado que, actualmente, hay más de setenta niños participando en las distintas categorías, obteniendo notables resultados a las pruebas regionales que han disputado.

Por su parte, el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero, ha mostrado su satisfacción no sólo como concejal, sino como ex presidente de la entidad molinense, por el alto nivel de participación y de implicación del Club Ciclista Molinense, promotor de una las pruebas más longevas que existe en el calendario, como es el Gran Premio Ciclista Virgen de la Consolación.

El alcalde, Eliseo García, ha indicado que «es un orgullo para Molina tener un club con casi cien ciclistas, uno de los referentes en la Región de Murcia». También ha mostrado su disposición a seguir mejorando el velódromo municipal Alejandro Valverde para que puedan acoger más eventos ciclistas.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar