El centro de lectura de la Ribera se incorpora a la rede bibliotecas municipales de Molina

 En Noticias
Radio Compañia
Radio Compañia
El centro de lectura de la Ribera se incorpora a la rede bibliotecas municipales de Molina
Loading
/

Esta tarde ha tenido lugar la inauguración del Centro de Lectura Joaquín Martínez Sánchez durante un acto al que han asistido el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, y la concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, junto a otros concejales de la Corporación molinense y representantes vecinales de la pedanía , entre ellos su alcalde pedáneo y la presidenta de la asociación de vecinos, Isabel Martínez, una de las hijas del vecino que da nombre a la nueva biblioteca, que ha tenido palabras de agradecimiento por dicha consideración.

.

El nuevo centro de lectura se incorpora a la Red de Bibliotecas Municipales de Molina de Segura y, por tanto, a la Red de Bibliotecas de la Región de Murcia, de la que forman parte: la Biblioteca Salvador García Aguilar, la Biblioteca Mercedes Mendoza, el Centro de Lectura Panochista Paco El Niño, de El Llano de Molina, y el Centro de Lectura de La Torrealta, que próximamente comenzará a prestar servicio en las antiguas escuelas de la pedanía, según ha anunciado la edil de Cultura.

 

El alcalde, Eliseo García, ha destacado que el compromiso que demostró Joaquín Martínez por su pedanía queda ahora reflejado en la masiva participación de sus vecinos en la solución de los problemas de sus calles y de su día a día. El regidor ha elogiado a la Ribera por ser la pedanía que, con mucha diferencia sobre el resto, ha participado más activamente en las votaciones de los presupuestos participativos celebrados recientemente, con 502 sufragios emitidos, es decir, más del doble que la segunda pedanía o barrio de Molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar