El B-Side Festival confirma las actuaciones de Siloé, Cala Vento, Serial Killerz y Sedo DJ

 En Noticias

El Festival B-SIDE, que adelantó hace unas semanas el cabeza de cartel de este año con la actuación de Amaral, uno de los dúos bandera del pop español de todos los tiempos, hoy vuelve a salir a la palestra con nuevas confirmaciones para lo que será su 19ª edición los días 13 y 14 de septiembre en el recinto Remo de Molina

Por un lado, se confirma la actuación de Cala Vento, el dueto de Aleix y Joan, que se encuentran presentando su último trabajo “Casa linda” y que continúan compartiendo admiración por las formaciones que utilizan solamente batería y guitarra como mínima unidad indisoluble para un grupo de rock. Cala Vento se afianzan, con sus canciones brillantes y llenas de energía, como uno de los más intensos grupos en directo de nuestro underground estatal.

También se suman al cartel, el pop rock de la banda vallisoletana Siloé, que se encuentran embarcados en carretera con «Santa Trinidad», su último disco. Un tour con el que el grupo vallisoletano está presentando el disco de sus vidas y que está agitando la actualidad musical. Recomendados nada más y nada menos que por los mismos Codplay, Siloé llegarán al festival murciano en su momento más dulce.

Por otra parte, actuarán Serial Killerz, el tándem perfecto para un festival como Bside. El dúo formado por Dj Joe Cabana y el batería Jonathan Arriola arrasan allá por donde pasan y crean el ambiente adecuado en cada momento para pasarlo bien. Por último y siempre apostando por artistas de la tierra, Sedo Dj no puede faltar en esta edición.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat