El Ayuntamiento y la asociación COM-PRO ponen en marcha campaña Compra en Molina y gana para promocionar el comercio local

 En Noticias

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Molina de Segura colabora con la Asociación de Comercios y Profesionales de Molina de Segura (COM-PRO) y el grupo empresarial Abentia en la puesta en marcha de la campaña de promoción del comercio local Compra en Molina y Gana, que permanecerá activa hasta el día 19 de junio.

El secretario de COM-PRO, Antonio Lozano Sánchez, ha explicado que el objetivo de la campaña  es que los vecinos  compren en el municipio y así, además de ahorrar tiempo y dinero en las adquisiciones, puedan ganar premios. Por cada compra igual o superior a 5 euros, realizada en los comercios molinenses adheridos a la campaña, el establecimiento ofrecerá a sus clientes la posibilidad de participar en el panel por un euro más. COM-PRO facilitará a los comercios adheridos un panel numerado con 100 casillas cada uno, con un número cada casilla (un total de 100 números). El comercio irá rellenando en función de las ventas y los participantes que, por un euro más, tendrán derecho.

 

Una vez finalizada esta campaña, se recogerán todos los paneles y se procederá al sorteo de los premios, que se realizará el día 24 de junio de 2023, en la Plaza de España. Los premios establecidos consisten en: 20 premios de 25 euros, que serán canjeables en el mismo local premiado con fecha límite de quince días desde el día del sorteo; un crucero por el mar Mediterráneo para 4 personas, un televisor de 32 pulgadas, un altavoz inteligente, un smartphone y auriculares para juegos en línea.

Lozano ha recordado que en la campaña anterior participaron 9.000 clientes que aportaron 45.000 euros en los establecimientos molinenses. Otras campañas, como las que se llevaron a cabo el Día del Padre o el Día de los Enamorados, también contribuyeron a incentivar las compras en Molina de Segura.

 

El concejal de Comercio, Andrés Martínez, ha ensalzado la importancia de potenciar el comercio de proximidad y ha puesto en valor las actividades lúdicas, deportivas y culturales que complementan las compras en los locales de Molina de Segura

 

Del mismo modo el alcalde, Eliseo García, ha destacado que la relación entre comerciantes y clientes es necesaria y enriquecedora. «Las compras que hacemos aquí, revierten aquí y contribuyen al mantenimiento de miles de puestos de trabajo», ha remarcado el regidor molinense.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat