El Ayuntamiento instalará placas solares en 42 edificios municipales por un importe próximo a 1,4 millones

 En Noticias

La junta de gobierno del Ayuntamiento ha aprobado el inicio del expediente de contratación de la instalación solar fotovoltaica en 42 edificios municipales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Fondos Next Generation, con un gasto de 1.373.582 euros, según ha anunciado el primer teniente de alcalde, Ángel Navarro. Muchos de los edificios en los que se colocarán las placas solares son colegios del municipio.

También se ha decidido ampliar el plazo de dos semanas, fijando para el día 31 de octubre de 2022 la nueva finalización de los trabajos, del proyecto de mejora de áreas infantiles y parques (Parque de El Panderón, Plaza Eduardo Linares Lumeras, Jardín Agridulce, Jardín Santa María Josefa del Corazón y Parque de la Rambla), en el termino municipal de Molina de Segura.

Por otro lado, se ha dado el visto bueno a la propuesta de adjudicación del suministro, implantación, mantenimiento y soporte técnico de una solución informática para la gestión integral de los procesos de Recursos Humanos, a la empresa ATM Grupo Maggioli, SL, por un importe de 65.122 euros.

En el área de Bienestar Social se procede a la aceptación de subvención nominativa de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el desarrollo de los servicios sociales de atención primaria del Ayuntamiento para el año 2022, por importe de 600.680 euros. También se aprueba la aportación municipal para dicho fin, en la cantidad total 200.227 euros.

Además, en el departamento de Turismo, se ha adjudicado un contrato menor del servicio de instalación de carpas, con montaje y desmontaje para la V Feria de las Tradiciones de Molina de Segura los días 21, 22 y 23 de octubre de 2022, a la empresa Evealia Levante, SL, por importe de 6.941 euros.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat