El Ayuntamiento hace entrega a FEDER del importe recaudado durante la jornada Nada Rara, Brazadas por las Enfermedades Raras

 En Noticias

El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, ha  asistido al acto de entrega de cheque a FEDER con la recaudación obtenida en la Jornada Nada Rara Brazadas por las Enfermedades Raras. El importe recaudado asciende a 720 euros, obtenidos el pasado sábado 4 de marzo durante la jornada Nada Rara, Brazadas por las Enfermedades Raras, para la investigación de enfermedades raras. Durante el acto celebrado en el despacho de Alcaldía, el regidor molinense ha destacado que «Molina de Segura es un referente en el deporte adaptado».

El objetivo era sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la investigación en las enfermedades raras o poco frecuentes, para que las personas que padecen alguna enfermedad sin diagnóstico puedan acceder a él, y qué mejor manera que dando unas brazadas para ayudar a la investigación, según ha indicado Juan Carrión, presidente de Feder.

 

Participaron deportistas del Club Deportivo Táder, Club Natación Murcia San Jorge y Club Deportivo Los Olivos, familiares y personas con enfermedades poco frecuentes, así como ciudadanos y ciudadanas anónimas de diferentes ciudades de la Región de Murcia. También hubo representación de la Corporación Municipal, por medio de los concejales Juan Antonio Cantero y Antonio Sáez, una representación de la Federación Española de Enfermedades Raras.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat