El Ayuntamiento de Molina mantiene su aportación de 15.000 euros para ayudar al pueblo saharaui

 En Noticias

El Ayuntamiento molinense vuelve a colaborar con la asociación Sonrisa Saharaui-Región de Murcia con un aportación municipal de 15.000 euros, incluida en un convenio municipal presentado hoy por la alcaldesa, Esther Clavero, acompañada por el concejal de Cooperación al Desarrollo, Mariano Vicente, y la presidenta de dicho colectivo, Juana Abenza.

Vicente y Abenza explicaron que este año se ha rediseñado tras no haber podido llevarse a cabo el programa Vacaciones en Paz por razones sanitarias. “Pero los 56 niños están presentes en este convenio”, precisó la presidenta de Sonrisa Saharaui.

Mariano Vicente, concejal de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad

 

Juana Abenza, presidenta de la asociación Sonrisa Saharaui

 

El acuerdo sirve para apoyar el funcionamiento de la sede de la delegación saharaui en la Región de Murcia y para dotar de equipamiento y materiales a las guarderías de Dajla.
“Son muchos los sueños truncados este año, pero también ha sido el año de la solidaridad y desde este Gobierno consideramos que la ayuda es más necesaria que nunca, teniendo en cuento que el conflicto en el Sáhara vive un momento álgido”, señaló la regidora molinense.

Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar