El Ayuntamiento de Molina interviene en un ciclo internacional sobre participación ciudadana

 En Noticias

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, participa en el 11º Conversatorio del Ciclo RAGA Perspectiva y Prospectiva del Estado Abierto: Referencias Internacionales de la Participación Ciudadana, que tendrá lugar el próximo jueves 1 de julio, a las 19.00 horas, de forma telemática, a través de Zoom (ID, 989 9478 2021; clave de acceso, RAGA) y del perfil en Facebook de la Red Académica de Gobierno Abierto (RAGA). El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, y la concejala de Participación Ciudadana, Soledad Nortes Navarro, intervienen como ponentes en este evento.

El resto de ponentes participantes son: la ex responsable del Programa de Auditorías Ciudadanas de la República de Argentina, Marta Oyhanarte; el director general de Participación de Cuenca (Ecuador), Marco Lozano; la coordinadora regional de la Red Académica de Gobierno Abierto, Ester Kaufman; y el coordinador nacional de la Red Académica de Gobierno Abierto en España, José Luis Ros Medina.

Con el fin de facilitar el seguimiento del conversatorio, la organización ha habilitado un enlace de conexión: https://umurcia.zoom.us/j/98994782021.

Además, también se ha creado un enlace de inscripción, que será usado para la expedición de certificados de participación a los asistentes: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdTdtlQsC5WGsgAAdB7Pw9n8ueq9RaRGtkc0BvQUZ7QpWWkiA/viewform

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat