El Ayuntamiento de Molina convocará concentraciones cada vez que se produzcan crímenes como los ocurridos en Alzira y Béjar

 En Noticias

El alcalde y concejales de la Corporación municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura, junto a vecinos y funcionarios municipales, se han sumado a la convocatoria que ha tenido lugar en la Plaza de España, para guardar un minuto de silencio en repulsa por los recientes crímenes ocurridos en Alzira y Béjar.

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha aprovechado la ocasión para anunciar que desde el Gobierno municipal se ha tomado la decisión de llevar a cabo este tipo de concentraciones cada vez que se produzcan hechos similares, como los acaecidos en los dos municipios citados.

Representantes de las asociaciones Horizontes y Mujeres con nombre se han sumado a la convocatoria, portando una pancarta en la que se podía leer “El amor no duele, el amor no mata”. La portavoz de Mujeres con nombres,

Jessica Millán, ha lamentado que la violencia machista “no para, sino que va en aumento”. Con respecto a la concentración, ha indicado que “la pena es que se ha hecho un blanqueamiento de la violencia machista porque no se ha nombrado ni el motivo del minuto de silencio, por lo que creemos que es una nueva falta de respeto a las víctimas”.

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat